Berlin Packaging ha anunciado que su junta directiva ha nombrado a William J. Hayes como consejero delegado, presidente y miembro de la junta directiva, nombramiento que entrará en vigor a más tardar el 13 de julio de 2020. Hayes es actualmente consejero delegado y presidente de BrandSafway. 

Michael Grebe, presidente ejecutivo de Berlin Packaging, ha declarado: "En nombre de la junta directiva y de nuestros patrocinadores, me enorgullece enormemente dar la bienvenida a Bill Hayes a Berlin Packaging. Estamos entusiasmados de que alguien del calibre y la experiencia de Bill se una a la empresa en un momento tan importante de nuestra historia". Grebe ha añadido: "Bill es un verdadero líder con un historial probado de ejecución firme y resultados extraordinarios. Como consejero delegado, actualmente dirige una multinacional altamente extendida a nivel mundial y patrocinada por capital privado con ingresos anuales de 5.000 millones de dólares. Bill es conocido por ser un líder con una orientación de servicio al equipo, y tiene el mismo enfoque al cliente que ha hecho de Berlin Packaging el proveedor líder mundial de envases híbridos". 

La experiencia de Hayes está marcada por el crecimiento de las empresas y la transformación de los sectores. Con él, Safway pasó de ser una empresa norteamericana valorada en casi 1.000 millones de dólares en 2012 a una multinacional de servicios industriales valorada en 5.000 millones de dólares en 2020, con 38.000 empleados en 340 ubicaciones de 30 países, tras una asociación transformadora con Brand. Antes de trabajar en BrandSafway, Hayes fue presidente de Honeywell Safety Products, donde impulsó el crecimiento de 600 millones de dólares en 2008 a 2.000 millones en 2012, creando el mayor productor de equipos de protección individual (EPI) de ese momento. La experiencia profesional anterior de Bill incluye cargos directivos en Nitto Denko, Brady y Johnson & Johnson.

Hayes, originario de Chicago, licenciado por la Universidad del Norte de Illinois y con un máster en Dirección de Empresas por la Universidad Northwestern/Kellogg, vive actualmente en Lake Forest (Illinois) y trabajará en la sede corporativa de Berlin Packaging en Chicago.