La empresa para la gestión de productos de marca propia Trace One ha anunciado la reestructuración de su cúpula directiva, con los nombramientos de Christophe Vanackère como CEO, y de Michael Cohen Ditras como Chief Technology Officer (CTO).

El nuevo liderazgo tiene lugar tras la adquisición de Trace One por parte de HgCapital a principios de 2016, hecho que ofreció a la empresa un importante apoyo a la hora deseguir su estrategia de crecimiento internacional y la ampliación de su cartera de productos.

Christophe Vanackère comenzó su carrera profesional en Lectra, convirtiéndose en poco tiempo en director general para Europa, Oriente Medio y Sudámerica. Fue impulsor del crecimiento internacional de Sage, un proveedor de software de gestión empresarial y, más recientemente, Christophe ha ocupado el puesto de director general para Francia en la empresa de aplicaciones empresariales Unit 4.

"Estoy encantando de incorporarme a Trace One en un momento tan emocionante," declaró Christophe Vanackère. "Trace One está perfectamente posicionado para abordar las nuevas oportunidades en sus mercados core y verticales. Acuerdos recientes con Intermarché y Delhaize demuestran claramente la confianza que comerciantes tienen en Trace One, y personalmente creo que estamos preparados para una crecimiento rápido internacionalmente."

Michael Cohen comenzó su carrera profesional en el equipo de facturación y cadena logística de Debitel AG, uno de los más grandes proveedores de telefonía móvil en Europa. En 2002, se incorporó a Egencia, la marca de viajes del grupo Expedia. Como director de tecnología, Michael impulsó el crecimiento internacional por medio de la gestión y desarrollo de plataformas de checkout y back office.

"La escalable, colaboradora, robusta y reguladora plataforma complaciente de Trace One es ayudar a los comerciantes de todo el mundo a gestionar el desarrollo de sus propios productos de marca propia con una eficacia mucho mayor," comentó Michael Cohen. "Como director de tecnología, estoy decidido a seguir ofreciendo a los clientes de Trace One un servicio que les permita ser aún más eficaces e innovadores."