AMDPress.- El grupo Ahold inaugura hoy, 8 de noviembre, un nuevo establecimiento Supersol en la calle Sánchez Barcaiztegui de Madrid. Este centro, que había sido adquirido por el grupo, ha sido reformado y ampliado hasta disponer de una sala de ventas de 900 metros cuadrados y 26 trabajadores. Su puesta en marcha ha supuesto una inversión de 0,68 millones de euros (114 millones de pesetas). Tras su apertura, Ahold ha pasado a contar con 46 Supersol y dos hipermercados compactos Hipersol en la Comunidad de Madrid.
Además de éste, abrirá mañana, 9 de noviembre, otro Supersol en la calle San Isidro de Badajoz. Este centro dispone de una superficie comercial de 635 metros cuadrados y de una plantilla de 20 personas. Su apertura, que ha requerido de una inversión de 0,75 millones de euros (125 millones de pesetas), ha elevado a tres los establecimientos Supersol de la provincia de Badajoz.
Revista
Comentarios
Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
Finalidad: Gestionar los comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a revistaaral.com, dentro de la UE.
Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL: https://www.revistaaral.com/politica-de-privacidad.html
Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.