Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Alcampo inaugura una gasolinera en el centro comercial Bonaire de Aldaia

AMDPress.-La cadena de hipermercados Alcampo inauguró ayer, 9 de agosto, una estación de servicio en el complejo comercial y de ocio “Bonaire” de Aldaia (Valencia), el mayor de España y en el que Alcampo está presente también con un hipermercado.

La nueva gasolinera de Aldaia dispone de cinco surtidores, con 10 calles, que sirven las cuatro variedades de carburantes existentes actualmente en el mercado. Como oferta de lanzamiento, esta gasolinera comercializará sus productos con una rebaja de seis pesetas por litro para los titulares de la tarjeta Alcampo y para aquellos clientes que realicen compras por un importe superior a 30,05 euros (5.000 pesetas) en el hipermercado.

Según explica la compañía de distribución, “la puesta en marcha de esta gasolinera, que es la segunda que abre Alcampo en la Comunidad Valenciana y la número 13 de España, está enmarcada en el plan de expansión de la cadena para el área de distribución de carburantes, que prevé la apertura de entre cinco y seis estaciones más en el periodo 2001-2002”.

Alcampo inició su actividad en este sector en 1992 y en la actualidad tiene cuatro estaciones de servicio en la Comunidad Autónoma de Madrid, dos en Cataluña y en Valencia, y una en Galicia, Asturias, La Rioja, País Vasco y Andalucía.

Más noticias

Flat lay 9680132 1280
Distribución con Base Alimentaria
Aumenta la preocupación por los aranceles y disminuye la ansiedad económica
Unnamed   2025 07 03T113253
Eventos
La iniciativa plantea una transición hacia un modelo más eficiente en la gestión de residuos de envases
SPAR Teror
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con muebles de frío con puertas que permiten un ahorro de energía superior al 20%
Click and Drive Eroski Center Xuxan
Distribución con Base Alimentaria
Este modelo está presente en 16 de sus establecimientos
Dosdod
Consumidor
Esta nueva etapa es la continuación del anuncio en enero de 2025 de la fusión entre las dos empresas
EVERSIA NUEVA PLANTA 4
Industria Auxiliar
Tras una inversión de 40 millones de euros
Image002 (82)
Bebidas
El proyecto comenzará en el mes de julio, a través de los pescadores tradicionales

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas