AMDPress.-La cadena de hipermercados Alcampo inauguró ayer, 9 de agosto, una estación de servicio en el complejo comercial y de ocio “Bonaire” de Aldaia (Valencia), el mayor de España y en el que Alcampo está presente también con un hipermercado.

La nueva gasolinera de Aldaia dispone de cinco surtidores, con 10 calles, que sirven las cuatro variedades de carburantes existentes actualmente en el mercado. Como oferta de lanzamiento, esta gasolinera comercializará sus productos con una rebaja de seis pesetas por litro para los titulares de la tarjeta Alcampo y para aquellos clientes que realicen compras por un importe superior a 30,05 euros (5.000 pesetas) en el hipermercado.

Según explica la compañía de distribución, “la puesta en marcha de esta gasolinera, que es la segunda que abre Alcampo en la Comunidad Valenciana y la número 13 de España, está enmarcada en el plan de expansión de la cadena para el área de distribución de carburantes, que prevé la apertura de entre cinco y seis estaciones más en el periodo 2001-2002”.

Alcampo inició su actividad en este sector en 1992 y en la actualidad tiene cuatro estaciones de servicio en la Comunidad Autónoma de Madrid, dos en Cataluña y en Valencia, y una en Galicia, Asturias, La Rioja, País Vasco y Andalucía.