Aral Digital.- Aldi no quiere perder la senda de crecimiento en la que se encuentra y para ello está impulsando las aperturas de nuevos centros y la remodelación de sus instalaciones más antiguas. En este sentido, la compañía de discount hará efectivo el próximo jueves, 6 de octubre, un cambio de tienda en el municipio de Valdemoro (Madrid), sustituyendo el antiguo centro por otro más moderno y amplio.

El nuevo establecimiento, situado junto al local antiguo, se encuentra en la avenida de las Morcilleras, 3, en el Polígono Industrial La Postura de Valdemoro. La superficie total del nuevo activo asciende a 1.228 metros cuadrados, de los que 902 están destinados a la sala de ventas. Además, se ha dispuesto de un espacio de aparcamiento, con capacidad para 91 plazas propias.

La tienda, que dispone de las secciones de alimentación y bazar y está equipada con tres cajas de salida, tiene un horario de apertura al público que va de 09:15 a 21:15 horas, de lunes a sábado. Asimismo, la plantilla del nuevo centro asciende a media decena de empleados.

Con esta sustitución, Aldi mantendrá su parque comercial en la Comunidad de Madrid, que totaliza 18 centros. En concreto, cuenta con cuatro establecimientos en la capital y una tienda en los municipios de Leganés, Móstoles, Getafe, Rivas Vaciamadrid, Mejorada del Campo, Fuenlabrada, Parla, Pinto, Valdemoro, Arganda del Rey, Arroyomolinos, Navalcarnero, Alcalá de Henares y Griñón.