AMDPress.- Alimerka ha inaugurado dos supermercados en el Principado de Asturias y otro en la provincia de León. Concretamente, ha abierto nuevos centros en Ribadesella y Tapia de Casariego (Asturias) y en Valencia de Don Juan (León).

El establecimiento de Ribadesella tiene una sala de ventas de 1.200 metros cuadrados, dispone de parking y se puede acceder desde la autopista o la antigua carretera de Gijón. Es el primer supermercado con la enseña Alimerka en esta localidad asturiana.

Por su parte, el supermercado de Tapia de Casariego se ubica en la carretera nacional Oviedo-La Coruña. Dispone de una sala de ventas de 1.300 metros cuadrados y aparcamiento. Su horario de apertura, al igual que la tienda de Ribadesella, es de 9:15 a 21:30.

Asimismo, el supermercado de Valencia de Don Juan tiene 1.500 metros de superficie comercial y se encuentra en la calle Isaac García de Quiros.

Finalmente, la Asociación “El Día de Galicia en Asturias” ha premiado a Alimerka por el impulso que la empresa está teniendo en las tierras gallegas. El premio, que fue entregado por el presidente de la Asociación, lo recogió el director de la Fundación Alimerka, en presencia del máximo responsable de la Federación Asturiana de Empresarios.