AMDPress.- Blanca Gómez ha sido nombrada directora de la AECC (Asociación Española de Centros Comerciales), organización profesional del sector.
Blanca Gómez, que hasta le fecha desempeñaba las funciones de subdirectora de la AECC junto al que hasta la fecha era su presidente, Eduardo Bermúdez, es licenciada en derecho y cuenta con una amplia experiencia profesional en empresas nacionales e internacionales de diversos sectores: banca, consultoría, fabricantes de vehículos, empresas de microelectrónica, logística y servicios.
Revista
Comentarios
Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
Finalidad: Gestionar los comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a revistaaral.com, dentro de la UE.
Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL: https://www.revistaaral.com/politica-de-privacidad.html
Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.