AMDPress.- El Grup Bon Preu abre hoy, 12 de junio, un nuevo supermercado Orangután en la calle Arquebisbe Alemany del municipio barcelonés de Vic. El nuevo centro, que dispone de una superficie total de 2.200 m2, y una sala de ventas de 700 m2.
Con el nuevo centro, Bon Preu pasa a contar con 86 puntos de venta situados en Cataluña, de los cuales 45 son supermercados Bonpreu, 24 lucen el anagrama Orangután, 17 son hipermercados Esclat, además de siete estaciones de servicio.
La empresa ha previsto además la apertura de un Bonpreu en Barcelona capital, dos Orangután en Sant Adrià y el Passeig de la Zona Franca de Barcelona, y un Esclat a Puigcerdà.
Revista
Comentarios
Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
Finalidad: Gestionar los comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a revistaaral.com, dentro de la UE.
Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL: https://www.revistaaral.com/politica-de-privacidad.html
Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.