Aral Digital.- La cadena de distribución Carrefour ha recibido la licencia de obra y actividad de supermercado para instalar un establecimiento con la enseña 'Market' en la calle As Barxas de la localidad de Moaña (Pontevedra). Se estima que esta nueva instalación comercial generará unos 40 puestos de trabajo directos.

La superficie de la tienda rondará los 3.000 metros cuadrados, de los que cerca de 2.000 están destinado para el área comercial y el resto para almacenes y vestuarios. El supermercado ofrecerá a sus clientes las secciones de bazar, ropa, bebé y perfumería. La inversión prevista para acondicionar el bajo y el aparcamiento, según consta en el proyecto, asciende a 625.829 euros.

Y es que el punto de venta contará con una zona de aparcamiento en el subsuelo con capacidad para 72 plazas. Su superficie ocupa algo más de 2.300 metros. La previsión inicial era tener la licencia en septiembre y abrir el nuevo supermercado antes de fin de año, si bien, los trámites han sufrido un retraso de dos meses, ya que el proyecto fue expuesto al público para alegaciones.