Aral Digital.- Centros Comerciales Carrefour inaugura una tienda de proximidad en la localidad de Malagón (Ciudad Real). Se trata de un establecimiento que operará en régimen de franquicia bajo la enseña 'Carrefour Express' y que cuenta con una plantilla de 26 personas, 727 metros cuadrados de sala de ventas.

Además, el establecimiento incluye cinco cajas de salida y un aparcamiento para los clientes con capacidad para 18 plazas. El 90% del surtido de la tienda corresponde a productos de alimentación, de los que un 70% son marcas de fabricante y el 30% restante son productos de marca propia.

La compañía lleva presente en Ciudad Real desde el año 1997 y cuenta en la actualidad, con dos hipermercados (Alcázar de San Juan y Puertollano), dos supermercados (Ciudad Real y Puertollano) y la tienda de proximidad que se abre hoy. Con esta inauguración, Carrefour cuenta en Castilla la Mancha con cinco hipermercados, cinco supermercados y cinco tiendas de proximidad, con una plantilla estimada de más de 1.600 personas entre empleos directos e indirectos.