AMDPress.- Carrefouronline, la tienda virtual de Centros Comerciales Carrefour en España, alcanza en este mes de septiembre la visita de 25.000 clientes únicos diarios, cinco veces más que hace un año, lo que supone 15 millones de páginas vistas al mes. Según la empresa, el perfil de los usuarios de Carrefouronline es el de matrimonios que viven en grandes núcleos urbanos, trabajan los dos, están conectados a internet y cuentan con un nivel medio de renta.

En cuanto al tipo de tienda que visitan, el perfil de los clientes de Alimentación es un 50% mujeres y un 50% hombres, con edades comprendidas entre los 30 y los 50 años y con una frecuencia de conexión de 3 ó 4 veces al mes.

Por lo que respecta a los clientes de la tienda de Tecnología, un 70% son hombres, con edades entre los 25 y los 45 años y con una frecuencia de visita de 2 ó 3 veces al mes.

Carrefouronline, que forma parte del portal www.carrefour.es, ofrece a sus clientes más de 15.000 productos a través de sus dos tiendas virtuales : Alimentación y Tecnología. En la primera, que opera sólo en la Comunidad de Madrid, Carrefour ha dispuesto cerca de 10.000 productos alimenticios de compra habitual, mientras que la oferta de la segunda abarca otros 5.000 artículos de informática, imagen, sonido, telefonía y fotografía digital.