Aral Digital.- El Grupo Cencosu (Supermercados Spar y Vivó de Gran Canaria) ha comprado varias parcelas en el Polígono Industrial de Arinaga, perteneciente al municipio de Agüimes (Las Palmas), que reúnen casi 30.000 metros cuadrados de superficie. “Es un hito importante, que nos puede dar un impulso muy importante en el futuro, ya que tenemos muchos proyectos”, indica Ángel Medina Padrón, presidente del Consejo de Administración del grupo.

El nuevo centro complementará, el servicio que ya realiza el grupo desde El Goro, en el municipio de Telde (Las Palmas), donde dispone de 9.000 metros cuadrados. El proyecto se irá ejecutando por fases, donde lo primero que se llevará a cabo será un almacén de unos 5.000 metros cuadrados.

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Pérez, ha valorado al Grupo Cencosu como “una de las iniciativas de expansión que se están produciendo en estos últimos tiempos”, mientras que para el alcalde de Agüimes (Las Palmas), Antonio Morales, esta compra “tiene una significación especial, ya que transmite a la ciudadanía, optimismo, capacidad y ganas de trabajar”.