Aral Digital.- Condis Supermercats cumple 50 años y para celebrarlo inicia una gran campaña de promociones y descuentos dirigidos al consumidor. La promoción cuenta con apoyo publicitario, tanto en televisión como en prensa, radio, autobuses y metro bajo el eslogan 'Toda una vida'.

La cadena de distribución tiene previsto distribuir unos 60.000 cheques-regalo de 25 euros para la siguiente compra, por cada 100 euros de compra efectuada en cualquier establecimiento de Condis, entre el 19 de octubre y el 8 de noviembre.

Además, durante todo el periodo de la campaña, Condis Supermercats también ofrecerá a sus clientes promociones y regalos en gran cantidad de productos y marcas, destacando los pertenecientes a las secciones de frescos, en especial jamones y paletillas.

Bajo el eslogan 'Toda una vida', el Grupo Condis conmemora con sus clientes el 50 aniversario de la compañía, fundada en 1961, cuando los hermanos Condal iniciaron su actividad comercial con una parada en el Mercat de Mercè de Barcelona. En este sentido, la célebre canción de Antonio Machín evoca el largo trayecto recorrido por la compañía junto al conjunto de la sociedad, adaptándose siempre a las necesidades del momento y de sus ciudadanos.