AMDPress.- La cadena de distribución Condis ha destinado nueve millones de euros a las seis ediciones del programa “Ordenatas per al cole”, uno de los principales proyectos sociales de su Plan de Responsabilidad Social Corporativa. Asimismo, el grupo de distribución ya ha entregado 21.000 productos informáticos a las escuelas catalanas.

La sexta edición de ”Ordenatas” ha alcanzado un récord de participación, con 366.221 alumnos inscritos de 1.066 colegios. Esta participación supone que más de la mitad de los escolares de la provincia de Barcelona han participado en el programa. De los centros inscritos, 102 lo han hecho por primera vez, confirmando el crecimiento edición tras edición.

“Ordenatas per al cole” es actualmente una iniciativa plenamente consolidada en la comunidad educativa catalana, mediante la cual Condis ha entregado 21.000 productos informáticos a los centros educativos de Cataluña, además de 1.000 PC completos. En concreto, esta edición finalizará con una previsión de entregas de más de 3.200 productos y 260 PC completos.

“Ordenatas per al cole” es una iniciativa social del Plan de Responsabilidad Social Corporativa de Condis, en el que se integran todas las políticas del grupo relacionadas con proyectos de gestión corporativa y buen gobierno, proyectos de cohesión y desarrollo interno, proyectos de sostenibilidad medioambiental y proyectos de responsabilidad para con la sociedad.