AMDPress.- Corporación Alimentaria Guissona ha inaugurado una nueva gasolinera “bonÁrea” en la población Arbúcies (Gerona), situada en el Polígono Industrial Pont Cremat. Esta estación de servicio es la primera que la corporación instala en la provincia de Gerona.

Con el nombre comercial "bonÁrea", la Corporación Alimentaria Guissona dispone de un total de 16 gasolineras, todas en Cataluña (Agramunt, Anglesola, Les Borges Blanques, Calaf, Cervera, dos en Guissona, Les Pallargues, Lérida, Moia, Ponts, Santa Martí de Sesgueioles, Tárraga, Verdú, y la recientemente inaugurada de Arbúcies, y en Bujaraloz (Aragón).

Según los datos que publica el Ministerio de Economía en se página web, las gasolineras “bonÁrea” son las que venden el combustible más barato de España. Actualmente, los precios de los carburantes de estas gasolineras están 8 céntimos de euro por debajo de los precios de mercado. Por otra parte, las nuevas estaciones de servicio cuentan con lavado para coches y furgonetas al precio de 1 euro.

Corporación Alimentaria Guissona aglutina todas las actividades industriales y comerciales de piensos y carnes del grupo, así como la venta de los productos cárnicos directamente al consumidor a través de las tiendas “bonÁrea”. También realiza actividades de servicio de asistencia veterinaria y venta de materiales ganaderos, y se dedica a la distribución de carburantes.