Aral Digital.- La consultora inmobiliaria internacional Cushman & Wakefield (C&W) ha sido seleccionada por el Centro Comercial Parque Corredor en Torrejón de Ardoz (Madrid) para gestionar la comunidad de propietarios y explotación de zonas comunes del parque, el cuarto centro por metros cuadrados de SBA (127.000 m2) de España.

El centro confía, así, la gestión de la comunidad de propietarios a C&W, tras 12 años con la compañía GIPC, S.L. (Gestión Integral de Parques Comerciales), quien ha ganado un concurso donde competían las principales consultoras del país.

Un total de 190 establecimientos divididos en Alimentación (Alcampo) y Servicios (40.450 m2), Medianas Superficies (17.698 m2 ), Ocio y Restauración (27.810 m2), Moda y Accesorios (34.130 m2), otros (6.320 m2) y 4.000 plazas de aparcamiento se reparten el centro.

El objetivo de C&W es promover la actualización del centro tras 12 años de recorrido y ante la reciente llegada de ofertas comerciales alternativas, potenciar el Marketing y la Comunicación, aumentar la calidad de los servicios adaptando su operativa a las necesidades de los clientes e incrementar el nivel de mantenimiento del parque.

Según Susana Clarke, Partner y Directora del área de Gestión de Activos Inmobiliarios de Cushman & Wakefield en España, “éste es un parque muy asentado y consolidado que, como todos los centros despuÈs de un tiempo, y debido a la creciente competencia, necesita explotar todo su potencial de desarrollo para mantener y aumentar su cuota de mercado”.