AMDPress.- Con motivo del Plan Estratégico 2003/2006, con el que el grupo preve unas inversiones totales de alrededor de 100 millones de euros, Dapargel continúa potenciando su presencia en Alicante. Por esta razón, el grupo inaugura esta semana un nuevo establecimiento en el Centro Comercial del grupo Eroski situado en el polígono de l`Aljub, a las afueras de Elche (Alicante).

Esta nueva tienda -que forma parte de la estrategia del grupo de consolidar su expansión en base a locales más amplios, con espacios diferenciados y una atención al público más profesional y especializada-, ha supuesto una inversión de 541.000 euros, la creación de ocho puestos de trabajo y cuenta con 363 metros cuadrados de superficie de exposición y venta.

La llegada de Dapargel a la costa levantina se produjo en el ejercicio de 2002 con la integración en el grupo de la cadena de perfumerías Nivel 10, enseña con una fuerte presencia en Alicante donde ya cuenta con 14 establecimientos de perfumería y droguería, y que ahora se está expandiendo hacia Murcia y Almería.

En la actualidad, la cadena perteneciente al grupo Eroski reúne una red de 135 establecimientos, incluyendo el nuevo de Elche, y una plantilla que supera las 800 personas. El grupo trabaja con seis enseñas: Denok (Guipúzcoa), Donna (Álava, Navarra, Cantabria y Segovia), Dyper (Zaragoza, Huesca, Teruel y Lleida), Nivel 10 (Alicante, Almería y Murcia), Spray (Castilla-León, La Rioja y Navarra) y Zuetxe (Vizcaya).