Aral Digital.- Distribuidora Internacional de Alimentación (DIA) inaugura mañana, 14 de abril, su primer establecimiento en la localidad de Chipiona (Cádiz), en la avenida Nuestra Señora de Regla. La nueva tienda operará bajo la enseña 'DIA Market', uno de los nuevos formatos por los que apuesta la compañía “para hacer más atractivos sus establecimientos”, indica la firma.

El punto de venta, que funcionará en régimen de franquicia, dispone de un horario comercial ininterrumpido de 09:30 a 21:30 horas, de lunes a sábado, y ofrece a los clientes la posibilidad de que se beneficien de un 10% de descuento en todas sus compras hasta el próximo 4 de mayo de 2011, siempre que acompañen la tarjeta club DIA.

Con esta apertura, DIA quiere afianzar su presencia en Andalucía, donde a cierre de 2010 ya sumaba 550 establecimientos, de los que 235 eran franquicias. El operador de la distribución cerró el pasado año con 2.766 tiendas en España, de las que más de 1.000 son franquicias, y 6.373 establecimientos en todo el mundo.