Aral Digital.- Dialsur cerró el año 2006 con un volumen de ventas de 180,5 millones de euros, lo que supuso un incremento del 3,7% respecto a 2005. De cara a este año, la compañía espera un volumen de ventas de 193 millones de euros y realizar cinco o seis aperturas.

Dialsur, que pertenece al grupo irlandés Musgrave, desarrolla su actividad a través del comercio minorista con los supermercados Dialprix y Super Valu, y mayorista con los centros Cash and Carry Dialsur y los pequeños establecimientos Dicost.

La empresa se encuentra implantada principalmente en la Comunidad Valenciana y Murcia, si bien cuenta también con un establecimiento en Almería y tres supermercados Dicost en Cuenca (1) y Albacete (2).

Luis López, director general de la compañía, precisó que en estos momentos la empresa tiene 53 establecimientos Dialprix, 19 Super Valu, 55 tiendas Dicost y 18 Cash and Carry. Las marcas propias de la empresa, Cuatro Estaciones y Dialsur, dedicadas a productos de uso doméstico y a la hostelería, respectivamente, constituyeron el 19% de las ventas en los supermercados y casi el 12% en la línea mayorista.