AMDPress.- DinoSol ha abierto un supermercado Supersol en Barcelona con una inversión de un millón de euros. Situado en la calle Villaroel 15, el establecimiento tiene una sala de ventas de 769 metros cuadrados y emplea a 21 personas, y cuenta con una amplia gama de productos frescos, con secciones como frutería, pescadería, carnicería, charcutería y panadería.

Se trata de la segunda tienda que la enseña inaugura en la provincia en una semana, tras la de Sant Boi, a la que destinó 740.000 euros. Con estas dos aperturas, DinoSol cuenta con 54 supermercados Supersol en la provincia de Barcelona, con una plataforma logística en Sant Boi y una gasolinera en Vilanova.

En este sentido, Luis Gil, consejero delegado de DinoSol, ha asegurado: “Es el segundo supermercado que abrimos en la última semana en Barcelona. Estamos cumpliendo nuestros objetivos estratégicos con la apertura de nuevas tiendas y con las reformas, continuamos ofreciendo a nuestros clientes los mejores productos frescos de calidad y mantenemos una agresiva política de precios”.

DinoSol es el quinto operador nacional de distribución y el primero en las Islas Canarias, con una fuerte presencia en Andalucía, Madrid y Cataluña. La compañía opera en los formatos de supermercado (Supersol en Península e Hiperdino y Dino en Canarias); hipermercado (Hipersol en Península e Hiperdino en Canarias); cash&carry (CashDiplo), y tiendas de conveniencia (Netto en Canarias).