ARAL Digital.- La empresa de distribución Domingo Marqués SA construye un hipermercado en el polígono industrial de Maó, junto a la carretera de Sant Climent. Una inversión de 8 millones servirá para abrir el centro comercial más amplio de la Isla.

Su apertura se ejecutará en dos fases. Antes del verano del 2012 se abrirán las puertas del hipermercado de alimentación, con una superficie útil de 2.500 metros cuadrados. A final de año se inaugurará la segunda fase, en la planta superior, destinada a un amplio surtido de productos de no alimentación. La constricción de este centro comercial coincide con el acuerdo de fusión entre Hiper Climent y Binipreu.

El hipermercado contará con cuatro plantas soterradas destinadas a aparcamiento y comunicaciones interiores amplias y cómodas. El presidente de la empresa, Domingo Marqués, mostró ayer la ilusión que despierta este proyecto por lo que representa para la Isla. Para su empresa significa afrontar el reto del futuro, como hizo su padre en 1992 al construir la planta logística de distribución.