Aral Digital.- Grupo El Árbol inaugura este jueves, 7 de julio, un nuevo supermercado en Medina de Pomar (Burgos), en la avenida de Santander, número 10. El centro, estrenado bajo el lema 'Crecemos contigo', cuenta con una superficie de 732 metros cuadrados y abre en horario continuado de 9 a 21 horas.

Con esta apertura, la compañía con sede en Valladolid genera 14 nuevos puestos de trabajo en la zona y suma tres establecimientos en la zona: dos en Medina de Pomar y uno en Villarcayo. En total, Grupo El Árbol tiene 129 supermercados en Castilla y León, con éste ya totaliza cinco en la provincia de Burgos (dos en la capital y los tres mencionados).

El nuevo supermercado de Medina de Pomar se inaugura tras la reciente presentación de la nueva imagen y nuevo modelo de supermercado del grupo, centrado en la búsqueda de nuevos beneficios para los clientes a través de precios más bajos, libertad de elección de marcas y una mayor variedad de productos frescos y de la tierra; además de una innovadora distribución que da más protagonismo a las secciones de frescos –pescadería, carnicería, charcutería, frutería y panadería–.

Las diversas secciones se diferencian entre sí por su tratamiento decorativo, apoyando la exposición del producto por medio de colores, materiales, texturas, ilustraciones y textos, y por una iluminación a la medida.

El Árbol cuenta con un total de 454 establecimientos en España, de los que 424 son supermercados y 30 cash&carry. El número de profesionales de la compañía en España es de 7.000.