Aral Digital.- Grupo El Árbol ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Empresarios de Hostelería de Salamanca “que permite estrechar la relación entre las dos entidades”, indican ambas entidades en un comunicado. A través de este acuerdo, los hosteleros podrán obtener “importantes” ventajas en sus compras profesionales en los cash&carry Max Descuento y en los supermercados El Árbol de Salamanca.

Así, los hosteleros miembros de la asociación podrán disfrutar de un paquete promocional con descuentos asociados a la tarjeta Club Max Descuento. Estas ventajas se aplicarán en el total de la compra con factura realizada en los cuatro Max Descuento situados en Salamanca capital, Peñaranda de Bracamonte, Béjar y Ciudad Rodrigo.

Los hosteleros también podrán beneficiarse de un descuento con la tarjeta Productos Frescos, que se realizarán en el total de las compras en los supermercados El Árbol de Salamanca en las secciones de frutería, pescadería, carnicería, charcutería, panadería, congelados y lácteos refrigerados. Los clientes recibirán un vale mensual con el importe acumulado en todas sus compras.