Aral Digital.- La cadena de alimentación Supermercados El Árbol inaugura un nuevo establecimiento en Huércal de Almería, con más de 850 metros cuadrados. En el establecimiento, los clientes podrán disfrutar de todas las ventajas habituales como secciones de frescos, punto caliente y la tarjeta Superclub.

El nuevo supermercado está ubicado en la Urbanización Pueblo 120, en la Carretera Nacional 340. La plantilla está formada por 16 profesionales que se encargarán de hacer que la compra sea una tarea rápida y sencilla para todos los clientes El horario de apertura es de lunes a sábado de 9 de la mañana a 9 de la noche ininterrumpidamente.

Del 12 al 16 de febrero, todos aquellos clientes que posean la tarjeta SuperClub disfrutarán de un 5% de descuento en el total de sus compras en el Supermercado.

Juan Pascual, consejero delegado de Grupo El Árbol, ha señalado “seguimos apostando por el crecimiento constante de nuestra compañía y consideramos que es importante reforzar nuestra presencia en Andalucía. La puesta en marcha de este nuevo supermercado en Huércal de Almería da continuidad a los valores de la compañía, calidad, cercanía y profesionalidad”.