Aral Digital.- La cadena de supermercados El Árbol reabrirá mañana, 29 de enero, un establecimiento en Arriondas (Asturias). Con la reforma realizada se ha triplicado el espacio comercial hasta los 1.096 metros cuadrados.

Los clientes de este supermercado se encontrarán con mayores espacios, luminosidad y nuevos servicios. La plantilla está formada por 20 profesionales encargados de hacer que la compra sea una tarea fácil y rápida. Tras la reapertura el horario comercial será de lunes a sábado, de 9,15 a 21,15 horas ininterrumpidamente. Para una mayor comodidad y gracias a la reforma realizada, los clientes dispondrán de una entrada más a las instalaciones. Los dos accesos se encuentran en la calle Juan Carlos I, nº1, y en la Carretera General.

Además de ampliar superficie y el surtido de productos disponibles, el establecimiento de Arriondas reabre con nuevos servicios, entre ellos destaca la panadería propia que permitirá la venta de productos recién hechos y del día. La compra telefónica y el servicio a domicilio son otras de las facilidades de las que disfrutarán los clientes de este supermercado de El Árbol.

En Asturias, El Árbol cuenta con 114 establecimientos, 106 supermercados y 8 Max Descuento.