Aral Digital.- El futuro espacio comercial que se levantará en Villarreal (Castellón) albergará varios centros de El Corte Inglés. En concreto, será un establecimiento Hipercor y una tienda Supercor, además de un punto de venta Bricor. El complejo, denominado Espai Vila-real, estará en pie en 2012 y la superficie de la denominada Europlataforma Intermodal rondará los 225.000 metros cuadrados, de los que 125.000 estarán reservados para tiendas, cafeterías y multicines, y dispondrá de 6.000 plazas de aparcamiento.

La inversión rondará los 570 millones de euros y se prevé la generación de alrededor de unos 2.000 puestos de trabajo directos. De este modo, el área metropolitana de la Plana pasará a ser uno de los polos comerciales principales de la Comunidad Valenciana.

Las obras de urbanización del centro comercial darán comienzo a finales de verano, y se prevé que concluyan en la segunda mitad de 2011 y que en 2012 el complejo ya esté listo para que las empresas que lo deseen se puedan instalar en él.