Aral Digital.- El Corte Inglés inaugura un supermercado en el paseo marítimo de Palma de Mallorca, en una zona conocida como Club de Mar. El objetivo de esta tienda es atender las demandas de los pasajeros y tripulantes de yates y barcos que atracan en esta localización portuaria.

El establecimiento cuenta con una superficie de 120 metros cuadrados y ofrece un amplio surtido de productos y accesorios al turista náutico. En este sentido, la tienda se suma a las oficinas de atención a este tipo de turismo existentes en el Puerto de Andratx desde el verano pasado y en Port Adriano desde hace dos meses. Ambos establecimientos, según El Corte Inglés, han sido “muy bien recibidos por el sector”. El objetivo del Corte Inglés es “atender la cada vez más creciente demanda personalizada de esta clientela”.

En el nuevo supermercado, los clientes podrán encontrar productos de alimentación, pero además ofrecerá artículos y servicios destinados a la navegación, así como de áreas de menaje, gourmet, confección, complementos de viaje. Asimismo, incluirá otros servicios adicionales, como lavandería o alquiler de coches, entre otros.