Aral Digital.- El Corte Inglés ha abierto un establecimiento Supercor en el Parque Comercial del municipio coruñés de Oleiros. En concreto, se encuentra en el Polígono industrial de Iñás, al pie de la carretera Nacional VI. El nuevo supermercado ocupa una superficie de 2.500 metros cuadrados, de los que 1.400 están dedicados a los puestos de venta.

Esta nueva superficie comercial está atendida por un total de 36 trabajadores, de los cuales el 70% residen en la zona, además de ofrecer empleo indirecto a otras diez personas. Asimismo, el establecimiento ofrece a sus clientes un amplio espacio destinado al servicio de aparcamiento, ya que este complejo cuenta con un total de 1.200 plazas.

El Supercor de Iñás está proyectado como un supermercado de última generación, que pone a disposición de sus clientes un amplio surtido de primeras marcas de alimentación, además de incluir secciones dedicadas a limpieza, perfumería y electricidad, además de la selección de cerca de 1.300 productos de la marca El Corte Inglés.

Tras la inauguración oficial, esta nueva oferta del centro comercial de Oleiros en el polígono de Iñás se abre al público con un horario ininterrumpido de diez de la mañana a diez de la noche.