Aral Digital.- El gran almacén que El Corte Inglés dispone en Granada, concretamente en Carrera del Genil, ha concluido la reforma que le ha permitido modernizar la mayor parte de los departamentos de todas las plantas, en el que también se ha visto involucrado su supermercado.

En éste, la parte más afectada ha sido, sobre todo, su departamento de dietética que, con un mobiliario más acorde y más metros de exposición, atiende aún mejor si cabe a sus, cada vez, más clientes.

Asimismo, los departamentos de charcutería, carnicería, pescadería y frutería, conjuntamente con ultramarinos, completan la oferta de este centro que, desde este final de verano de 2008, se ha rejuvenecido prácticamente en su totalidad.

Con estas obras, que han afectado a casi todo el edificio y que han durado seis meses, El Corte Inglés quiere responder al mercado con la calidad de siempre a las demandas y necesidades de sus clientes en la capital granadina, pero con una imagen más actual y una más fácil y cómoda percepción de los departamentos de todas las plantas de este centro comercial que, en su totalidad, abarca cerca de 3.000 metros cuadrados por planta dedicados a la actividad comercial.

Los trabajos se han centrado, especialmente, en la planta baja del edificio, en la que el techo, iluminación, suelos y la nueva distribución de todas sus secciones han dado como resultado el que El Corte Inglés de Granada se sitúe en la línea de lo que el público demanda en la actualidad.