AMDPress.- El Grupo Logístico Santos ha alcanzado un acuerdo con Diageo España mediante el cual la empresa logística se encargará del almacenaje, manipulación y distribución de sus productos desde los centros de almacenaje que tiene en Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia, y que en conjunto disponen de una superficie de almacenaje superior a los 20.000 metros cuadrados.

Grupo Logístico Santos llevará a cabo la gestión logística del material publicitario de las diferentes marcas de Diageo España, entre las que se encuentran J&B, Cardhu, Johnnie Walker, Cardhu, Baileys, Tanqueray, Cacique, Pampero, Smirnoff, José Cuervo, o Four Roses, entre otras. El operador logístico realizará la entrega de mercancía a los establecimientos con productos de Diageo en plazos de 24 horas, para lo que aplicará un sistema tecnológico de confirmaciones de entregas por voz.

Con más de 2.000 empleados, el Grupo Logístico Santos cuenta con más de 350.000 metros cuadrados de almacenaje y dispone de más de 80 centros en la Península Ibérica.