AMDPress.- El grupo sueco de moda Hennes & Mauritz (H&M), abrirá en España 14 nuevos centros de más de más 1.500 metros de superficie cada uno, que estarán en funcionamiento dentro de los próximos cuatro meses.

Entre las ciudades escogidas para ubicar las megastores, están Bilbao, Oviedo y Barcelona que contarán con dos establecimientos, mientras que el resto se repartirá por la geografía española hasta completar las 14 que el grupo prevé tener en funcionamiento antes de que comience el otoño.

La primera gran tienda en abrir sus puertas será la vasca, situada en el Centro Comercial Artea, a la que seguirá otra de 2.000 metros cuadrados en el Centro Comercial Max Center, también en la localidad bilbaína de Kareaga.

En Oviedo, H&M abrirá su primer establecimiento en el Centro Comercial Los Prados, mientras que en otoño se inaugurará la de Barcelona en el nuevo centro comercial Gran Vía II, en el municipio de Hospitalet de Llobregat. Con esta tienda, Barcelona tendrá cinco establecimientos de la compañía.