Aral Digital.- El supermercado en Internet de Eroski llega a Galicia con la oferta de más de 8.000 productos y marcas de la compra diaria para el hogar. El supermercado Eroski online cuenta con una trayectoria de diez años y ofrece ya servicio en Navarra, Vizcaya, Alava, Guipúzcoa, La Rioja, Cantabria, Asturias, Baleares, Málaga, Zaragoza, Madrid y Toledo. “La llegada a Galicia supone un avance muy importante en el proceso de expansión de este supermercado”, indican desde la cadena.

Los supermercados Eroski/center situados en las ciudades de Vigo, Santiago, Ourense, A Coruña, y Lugo y sus áreas de influencia, serán los encargados de abastecer las compras online de los clientes que utilicen este nuevo canal.

El supermercado Eroski online está estructurado en diferentes secciones, que se corresponden con las secciones propias de una tienda. En ellas, el cliente puede elegir entre una gama de alimentos, productos de droguería, perfumería y bebidas, así como entre una oferta de alimentos frescos y productos congelados. La página web permite la navegación en seis diferentes lenguas: castellano, euskera, catalán, inglés, alemán y, ahora también, gallego. También destaca la sección “Alimentos sin gluten”, con casi 300 productos de marca Eroski aptos para celíacos.

Los pedidos son confeccionados, manipulados, embalados y entregados por un equipo de expertos profesionales. Las entregas se realizan de lunes a sábado, de 10.00 a 22.00 horas, excepto el sábado, jornada en la que el servicio finaliza a las 15 horas. Para la comodidad del cliente, éste elige la franja horaria de dos horas en la que quiere recibir el pedido.