Aral Digital.- Eroski ha lanzado su servicio de telefonía móvil con establecimiento de llamada gratis de por vida. El ahorro, la relación transparente con los clientes y las garantías de la marca serán los distintivos del nuevo servicio.

Eroski Móvil se presenta con una propuesta pionera en el mercado español. Se basa en una tarifa con el establecimiento de llamada gratis de por vida para aquellos clientes que se den de alta antes del 7 de enero. Es el primer operador que lanza en España una oferta semejante, anticipo de su propuesta comercial basada en el ahorro.

Las tarifas competitivas irán acompañadas de un servicio de calidad, con el apoyo en la infraestructura tecnológica de Vodafone, inicialmente con la modalidad de prepago en el que el consumidor sólo pagará por lo que hable y con el compromiso de total transparencia en las tarifas: sin cuota mensual, ni compromiso de permanencia, ni consumo mínimo, ni costes adicionales. Todos los servicios ofrecidos por Eroski Móvil cuentan con las garantías habituales que esta marca ofrece como compromiso de la satisfacción de sus clientes.

La competitividad del precio como referente principal, acompañado de la calidad del servicio en una relación transparente con los clientes, respaldando así los intereses de los usuarios, se perfilan como las bazas comerciales de referencia en su puesta en el mercado.

Eroski lanza estos productos y servicios propios de la telefonía móvil a sus clientes a través de la amplia red de sus 85 hipermercados. Aquellos abonados interesados en el uso del euskara y el catalán en la telefonía Eroski móvil lo podrán utilizar en toda su extensión, tras lo acuerdos suscritos al efecto.

Vodafone es el operador de servicios que permitirá desde su infraestructura tecnológica ofrecer a los clientes de Eroski esta nueva propuesta comercial desde la actividad de una empresa de distribución.