AMDPress.- Eroski y la empresa malagueña Myramar abrieron ayer, 15 de noviembre, un parque comercial en Fuengirola-Mijas (Málaga)tras realizar un inversión de 30 millones de euros.

Este centro comercial, que amplía las instalaciones del centro comercial Miramar, dispone de una superficie de 50.000 metros cuadrados para una comercialización total. El conjunto comercial está compuesto por 21 medianas superficies, en las que destacan marcas como Boulanguer, Akí Bricolage, Forum, Norauto, Cash and Carry, Soloptical, Master Cadena, Foot Sport, Kiabi o Arance, entre otras.

Aparte de la oferta de medianas superficies de destacadas marcas, este centro comercial contará también con una gasolinera Eroski y una macroguardería de 800 metros cuadrados, que estará abierta los sábados para dar servicio a los padres mientras realizan las compras.

Esta iniciativa empresarial supondrá la creación de 200 nuevos puestos de trabajo. Asimismo, dispone de un parking con 800 plazas para vehículos, además del aparcamiento subterráneo que abrirá en el mes de diciembre con capacidad para 250 vehículos más.