Aral Digital.- Gadisa abre hoy, 4 de noviembre, un supermercado en la localidad de Melide (A Coruña). La nueva superficie, que funcionará bajo la enseña Gadis, está ubicado en la avenida de Lalín y cuenta con unas instalaciones de más de 1.500 metros cuadrados.

El punto de venta dispone de un abanico de más de 9.000 artículos de productos, destacando las secciones de producto fresco (carnicería, pescadería, charcutería, lácteos, panadería y frutas y verduras). El centro, que cuenta con 25 empleos directos, dispone de aparcamiento gratuito, y un horario ininterrumpido de 9.30 a 21.00, de lunes a sábado; y los domingos, de 9.30 a 14 horas.

Este es el segundo centro que la compañía instala en este municipio, donde ya tiene dispuesto un punto de venta en la ronda de A Coruña, número 31. En la actualidad, la cadena gallega tiene 199 supermercados Gadis, 12 Cash&Ifa, 10 centros comerciales Haley y 188 supermercados Claudio franquiciados en Galicia y Castilla y León.

Con la inauguración del establecimiento de Melide, la compañía de distribución totaliza cinco aperturas y seis ampliaciones integrales de puntos de venta de esta línea de negocio durante el presente ejercicio. La empresa tiene previstas nuevas aperturas y actuaciones de modernización en diferentes establecimientos en los próximos meses.