Grupo El Arbol, nueva denominación de Grupo Unigro, ha iniciado hoy, 4 de septiembre, la implantación de su nuevo formato de supermercado “El Arbol” en la provincia de Salamanca, para lo cual invertirá más de 1,62 millones de euros (270 millones de pesetas) y ampliará su plantilla en 27 trabajadores. Grupo El Arbol cuenta con 25 supermercados en la provincia salmantina y emplea a 420 trabajadores. El año pasado los establecimientos de la cadena facturaron 51,08 millones de eruos (8.500 millones de pesetas).

La iniciativa, que se inició como experiencia piloto en Palencia en abril pasado, responde al objetivo de renovar integralmente sus establecimientos en todos sus aspectos: calidad, servicio y precio, asumiendo como su razón se ser la atención al cliente.

Perteneciente a al grupo holandés Laurus, N.V., Grupo El Arbol cuenta con unos 730 establecimientos comerciales en España (603 supermercados “El Arbol”, 65 “Spar” y 64 cash & carry “Max Descuento”), y da empleo a unos 9.000 trabajadores.