AMDPress.- El Grupo Eroski ha abierto su segunda gasolinera en Asturias, que está situada concretamente junto al supermercado Consum que tiene Navia, Se da la circunstancia de que ésta es la primera estación de servicio de Eroski radicada al lado de un supermercado.

La red de gasolineras del Grupo Eroski abiertas hasta la fecha en toda España alcanza la cifra de 26 unidades, tras la apertura durante el pasado ejercicio de nueve gasolineras en Ciudad Real, Zamora, Ribavellosa-Miranda de Ebro (Burgos), Albacete, Santander, Montilla (Córdoba), Azuqueca de Henares (Guadalajara), y Sevilla.

La gasolinera de Navia tiene una superficie superior a los 1.300 metros cuadrados, tres surtidores multiproducto con seis posiciones de suministro, tres tanques de doble pared y 30 metros cúbicos de capacidad total. Los precios actuales de combustible son para el gasoil 0,667 céntimos de euro, para el súper sin plomo 97, 0,831 céntimos, para el súper sin plomo de 95 0,751 céntimos y para el súper sin plomo 98, 0,851 céntimos.