Aral Digital.- Supermercados Hiber inaugura hoy, 16 de junio, un nuevo centro en Getafe (Madrid), situado en la calle Cádiz, número 2, semiesquina Sánchez Morate, cerca de la Universidad Carlos III de Madrid. El establecimiento cuenta con una sala de ventas de 1.300 metros cuadrados y tiene habilitado un aparcamiento subterráneo con capacidad para 50 vehículos.

El nuevo punto de venta incorpora un amplio surtido repartido en las secciones de carnicería, charcutería, pollería, pescadería, panadería, frutería y una sala de alimentación y droguería/perfumería. Con la puesta en marcha de este supermercado, la cadena madrileña ha creado 35 puestos de trabajo directos.

El horario de apertura al público es de 09:00 a 21:00 horas, de forma ininterrumpida, de lunes a sábado. Asimismo, el centro está equipado con seis cajas de salida para atender a sus clientes. Como promoción de inauguración, hoy, 16 de junio, por una compra superior a 60 euros la tienda obsequia con un carro de la compra, mientras que mañana también se ofrecerá un regalo por compras superiores a esa cifra.

Este es el primer establecimiento que la compañía de distribución inaugura en el municipio de Getafe. Con su inauguración, Hiber suma dos supermercados nuevos en 2011, ya que el pasado mes de marzo abrió una tienda en San Agustín del Guadalix (Madrid).

La cadena suma así una red comercial de 20 establecimientos situados todos ellos en la Comunidad de Madrid: siete en la capital, dos en Colmenar Viejo, dos en Leganés, y uno en Guadalix de la Sierra, San Agustín de Guadalix, Moralzarzal, Manzanares el Real, Los Molinos, Collado Mediano, Rivas Vaciamadrid, Majadahonda y Getafe.

Supermercados Hiber tiene previstos dos proyectos más para este ejercicio, ubicados en las localidades madrileñas de Barajas y Móstoles, y cuya puesta en funcionamiento se estima para el próximo mes de septiembre.