Aral Digital.- Hiper Usera inaugura un supermercado en Marchamalo (Guadalajara), en la calle de Usanos, número 13. Se trata de un establecimiento que cuenta con una superficie total de 1.900 metros cuadrados, de los que 1.700 están destinados a la sala de ventas. Asimismo, los clientes disponen de un espacio subterráneo exclusivo para el aparcamiento de sus vehículos, con una capacidad de 60 plazas.

El nuevo punto de venta -en el que trabajan 30 personas- dispone de las secciones de charcutería, carnicería, pollería, pescadería, panadería, droguería y perfumería, entre otras. Igualmente, son seis las cajas de salida que incorpora el centro. El horario comercial va de 9.15 a 21.15 horas, de lunes a sábado.

Esta es la primera tienda que instala Hiper Usera en este municipio alcarreño, mientras que en el total de la provincia su parque comercial asciende a seis supermercados. Con esta apertura, la cadena madrileña cierra 2010 con dos inauguraciones -la primera de ellas se produjo en El Viso de San Juan (Toledo), en junio-.