Aral Digital.- Hiper Usera ha firmado un acuerdo con el Gobierno municipal de Parla (Madrid) por el que la cadena instalará un cash&carry y un Centro de Formación en una parcela de 10.000 metros cuadrados en la UE1 del PAU 5. Los puestos se cubrirán, fundamentalmente, por trabajadores que desarrollarán las labores de reponedores y mozos de almacén.

Con la puesta en marcha de estas instalaciones, las previsiones del Ayuntamiento parleño apuntan a que se generen medio centenar de empleos. La compañía con sede en Torrejón de la Calzada (Madrid) cuenta en la actualidad con cuatro supermercados en esta localidad del sur de la región madrileña. Así el póker de establecimientos se encuentran en: calle Pinto, 67; avenida Reina Victoria, 2; calle Pablo Casals, s/n; y calle María Cristina, 9-11.

En la actualidad, Hiper Usera cuenta con ocho cash mayoristas en la Comunidad de Madrid y uno en Toledo para ofrecer el servicio de venta al por mayor a sus clientes. Los puntos de venta madrileños se encuentran tres en la capital (dos en Mercamadrid y uno en Vallecas), y uno en Alcalá de Henares, Pinto, Torrejón de la Calzada, Móstoles y Villalba. El cash de Toledo está ubicado en la capital de la provincia.