Aral Digital.- Un centenar de empresas alimentarias andaluzas, con más de 445 referencias, participa en una promoción nacional en centros Hipercor que se desarrollará hasta el próximo 19 de octubre. Se trata de una nueva campaña de la Consejería de Agricultura y Pesca para reforzar la introducción de los alimentos andaluces y del sello Calidad Certificada en las grandes superficies del territorio nacional.

Los centros Hipercor integrados en esta iniciativa son 36, donde, durante el mes de la promoción, posicionan estratégicamente en sus instalaciones los alimentos andaluces y del sello Calidad Certificada, el aval oficial de la Junta de Andalucía para los productos de máxima calidad.

Dicha promoción, además, se apoya con la presencia de personal cualificado para la divulgación de las ventajas asociadas a la calidad agroalimentaria andaluza, así como con la edición y distribución de catálogos específicos, que recogen información detallada de las 445 referencias seleccionadas para esta campaña.

La promoción cuenta también con la colaboración de Landaluz, la Asociación Empresarial de la Calidad Certificada en la organización de la campaña y trabaja también para fortalecer esta marca agroalimentaria en el mercado regional y nacional.