AMDPress.- La cadena de perfumería y cosmética if (in faradis), anagrama que aglutina los establecimientos del grupo Dapargel, tiene previsto inaugurar dos nuevos establecimientos en las provincias de Toledo y Ciudad Real. Estas aperturas, que suponen la incursión de la cadena en Castilla La Mancha, han incorporado sendos equipos de atención al público que han recibido formación específica para prestar un servicio especializado e individualizado a sus clientes en materia de belleza y cuidados personales.

Emplazado en el Centro Comercial Luz del Tajo, el establecimiento de Toledo dispondrá de una superficie de venta de de 280 m2. Asimismo, abrirá sus puertas el próximo 28 de septiembre, coincidiendo con la inauguración del Centro Comercial donde está ubicado. Por su parte y con una superficie total de 339 m2, la perfumería de Ciudad Real, cuya inauguración tendrá lugar el 2 de octubre, está situada en el Centro Comercial El Parque.

Según han apuntado fuentes del grupo de distribución, if se ha consolidado como la cadena líder del sector de perfumería y cosmética y se encuentra inmersa en un ambicioso plan de expansión y crecimiento, que incluye inversiones de más de 100 millones de euros, entre cuyas actuaciones se encuentra elevar su red hasta los 300 establecimientos hasta 2006 y estar presente en todas las capitales de provincia y poblaciones en desarrollo. En la actualidad, if posee una red de 170 establecimientos repartidos por 14 de las 17 Comunidades Autónomas.