Aral Digital.- Miquel Alimentació Grup ha incorporado a Jesús Hernández Herrero como director nacional de la división Foodservice. El nuevo directivo, que tiene 40 años de edad, se incorporará de forma efectiva a la cadena de distribución a principios de octubre.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Auditoría Económica, Financiera y Contable por la UAM, Hernández atesora más de 10 años de experiencia en Foodservice, ya que desde 2004 era Foodservice Manager del Grupo Fromageries Bel; anteriormente, trabajó en la compañía de consultoría Capgemini, en el sector de gran consumo y hostelería.

Miquel Foodservice es un proyecto que inició Miquel Alimentació Grup en el año 2008 y que se ha convertido en un negocio estratégico para la compañía desde el año pasado. Se dirige a la restauración comercial organizada, cadenas de hoteles y catering; y ofrece una amplísima gama de productos de alta calidad para la restauración. Con un portafolio de más 2.000 referencias, en tres temperaturas, Miquel Foodservice es la solución integral a la cadena de suministro de la restauración.