Aral Digital.- La cadena de distribución Juan Fornés Fornés abre hoy, 2 de abril, su primer supermercado Masymas en la localidad valenciana de Puerto de Sagunto. En concreto, el nuevo establecimiento está ubicado en el número 9 de la calle Menéndez Pelayo, en un antiguo local de Mercadona.

La nueva tienda dispone de una superficie de venta de 1.000 metros cuadrados y de un espacio habilitado para servicio de parking para los clientes. La tienda estará atendida por 22 empleados y contará, además de los productos de pasillo, con las cinco secciones de productos frescos atendidos en mostrador (carnes, pescados, frutas y verduras, charcutería, pan y bollería).

En la actualidad, Masymas ofrece en sus tiendas cerca de 8.000 referencias distintas a las que suma también las cerca de 900 incluidas en su marca blanca (Alteza, Selex, Centra Line y Tandy).

Esta apertura se suma a la que la cadena realizó el pasado mes de febrero en Pego (Alicante). Este año, la compañía tiene previsto abrir 10 nuevos puntos de venta; entre lo que se encuentran localizaciones en Gandía (Valencia) y Elche (Alicante).