Aral Digital.- La empresa de distribución minorista Juan Fornés Fornés, que comercializa la enseña Masymas abrirá mañana jueves, 26 de julio, un nuevo supermercado masymas en la localidad de Santa Pola (Alicante).

El inmueble cuenta con una superficie de 1.340 m2 de sala de ventas y aglutina las siguientes características y ofertas: diseño y equipamiento moderno, cómodo y amplio y parking gratuito con una capacidad para más de 45 vehículos. Este establecimiento fue adquirido recientemente a la cadena de distribución Mercadona.

En él se ofrecen todas las secciones de producto fresco, con venta asistida por más de 38 profesionales y venta con libre servicio. Aparte del surtido habitual, de más de 8.000 referencias, dispone de una amplia selección de productos de importación para atender a los clientes extranjeros que viven en la zona.

Esta apertura se suma a las realizadas en el presente año por Juan Fornés Fornés, que ha abierto tres nuevos establecimientos: Moraira-Teulada, Ondara y Xalo. De esta manera, la cadena de distribución aumenta su presencia en la Comunidad Valenciana y se consolida como el tercer grupo de distribución minorista de la Comunidad con un total de 86 supermercados repartidos por las 3 provincias. Sus ventas del año 2006 ascendieron a 150 millones de euros.