Aral Digital.- La compañía de distribución Juan Fornés Fornés, que opera la firma 'Masymas Supermercados', inaugura hoy, 21 de julio, dos nuevos establecimientos en Xirivella (Valencia) y Benifairó de les Valls (Castellón). El primero de ellos está situado en la avenida Camí Nou, 21; mientras que el centro castellonense se encuentra en la calle Antoni Lázaro, 64 esquina calle Mestre Cueco.

La tienda de Xirivella dispone de una superficie de 780 metros cuadrados y la de Benifairó de 963 metros. Los dos establecimientos están compuestos por una plantilla de alrededor de 20 trabajadores, y disponen, cada uno, de un área de parking para los clientes.

Con la puesta en marcha de estas dos superficies, la cadena de supermercados suma nueve aperturas desde el mes de abril, todas ellas situadas en la provincia de Valencia. En concreto, los municipios en los que ha instalado nuevos centros son: Albaida, Albal, Guadassuar, Gandía (dos), Tavernes de la Valldigna y Carcaixent.

'Masymas supermercados' crece “a muy buen ritmo” a pesar de los tiempos “tan difíciles” que corren, puntualizan desde la cadena. “Esto denota la gran acogida por parte de los clientes, la apuesta por el producto fresco, la atención personalizada y la gran variedad de productos aptos para todas las necesidades y bolsillos”, explica Juan Fornés Fornés.