Aral Digital.- Lidl pondrá en marcha en noviembre tres nuevos establecimientos en Tenerife, para lo que invertirá más de 5,5 millones de euros. Estas aperturas, que se realizarán en las localidades de Santa Cruz de Tenerife, Tacoronte y Los Realejos´, responden al objetivo de instalarse a medio-largo plazo en los municipios más importantes del archipiélago canario, fruto del “alto grado de acogida” que han tenido las primeras 12 tiendas inauguradas en el primer trimestre del 2010.

Tras una inversión de más de dos millones de euros, la nueva tienda de Santa Cruz de Tenerife abrirá previsiblemente el 29 de noviembre, con una sala de ventas de más de 1.100 metros cuadrados y un aparcamiento con 92 plazas. La apertura de este establecimiento creará más de 30 puestos de trabajo directos.

El establecimiento ubicado en Tacoronte, que abrirá el 18 de noviembre, contará con una inversión superior a los 1,5 millones de euros y generará 25 puestos de trabajo directos. Dispondrá de una sala de ventas de 1.140 metros cuadrados y 65 plazas de aparcamiento.

Por su parte, el supermercado de Los Realejos abrirá sus puertas al público el 4 de noviembre y ha supuesto una inversión superior a los dos millones de euros. El nuevo establecimiento, que generará más de 30 nuevos puestos de trabajo directos, tiene una sala de ventas de 1.070 metros cuadrados y más de 100 plazas de aparcamiento.