Aral Digital.- Lidl abre en Madrid su primer establecimiento de 2011, en la calle de la Cañada, número 17, en pleno mercado municipal del barrio de Moratalaz. El horario de apertura al público es de 09.00 a 21.15 horas, de lunes a sábado.

El establecimiento, que está situado en la planta superior del complejo municipal, cuenta con un espacio destinado al servicio de aparcamiento para los clientes. Estas galerías comerciales, conocidas como 'Mercado de la Cañada', se incluían en el plan integral de rehabilitación y renovación de los centros comerciales tradicionales de barrio de Madrid, para la mejora de sus instalaciones y servicios.

En el ejercicio 2010, la compañía de discount ha inaugurado 37 nuevos establecimientos, de los que 15 se han puesto en marcha en el archipiélago canario. Además, hay que sumar otros 22 más en el resto de España, que se reparten provincialmente de la siguiente manera: cuatro, en Madrid; tres, en Sevilla; dos, en Barcelona, Valencia y Granada; una, en Álava, Zaragoza, León, Lugo, Valladolid, Murcia, Tarragona, Almería y Mallorca.