Aral Digital.- La cadena alemana de discount Lidl ha inaugurado tres nuevos puntos de venta, ubicados en Cartaya (Huelva), Sanxenxo (Pontevedra) y Alcalá de Henares (Madrid). El establecimiento andaluz se encuentra en la Rotonda Andalucía Nacional 431 (Polígono Industrial La Estación). Asimismo, el nuevo establecimiento de Sanxenxo está ubicado en la calle Vinquiño s/n. El horario de apertura de ambos supermercados es de 9:15 a 21:15, de lunes a sábado.

Por otro lado, el nuevo centro de la localidad complutense se encuentra en la calle Federico García Lorca s/n, y está abierto de lunes a sábado de 9:30 a 21:30. Al igual que los dos anteriores, este nuevo punto de venta dispone de un espacio habilitado para servicio gratuito de parking.

Estas tres nuevas aperturas se suman a las veintidós que ya había realizado Lidl durante el presente año 2008. Concretamente, la cadena alemana ha realizado ocho aperturas en Cataluña, ocho en Andalucía, tres en Castilla-La Mancha, tres en Galicia y uno en Aragón, la Comunidad de Madrid y la Región de Murcia.