Aral Digital.- Lidl abrirá un establecimiento en el Centro Comercial A Gandariña, en Vigo a lo largo de este verano. Según ha anunciado el Concello vigués, a mediados de junio se inaugurará el nuevo centro entre la avenida de Madrid y el Meixoeiro. A Gandariña dispondrá de una superficie de 19.000 metros cuadrados y en él encontrarán empleo 500 personas.

La inversión realizada en la construcción de este centro asciende a 24 millones de euros, aunque el polígono cuenta además con 7.000 metros cuadrados de zonas verdes, 16.000 metros cuadrados de aparcamiento y red viaria y más de 3.000 metros que pertenecen al Concello de Vigo en compensación por la promoción del polígono.

Además de la tienda de la cadena de discount alemana, está previsto que otras seis empresas se instalen en el centro: Decathlon, PC City, Pórtico, Merkal Calzado, Kiabi y Boulanger. Esta gran superficie se suma a las otras cinco ya existentes en el municipio de Vigo: Travesía, Camelias, Gran Vía, Plaza Elíptica y A Laxe.